¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Ing-SystemsÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Linus Torvalds utiliza Fedora 9 y no Debian como se pensaba

Ir abajo 
AutorMensaje
uDa
Colaborador
Colaborador
uDa


Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : buscando...
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Linus Torvalds utiliza Fedora 9 y no Debian como se pensaba Empty
MensajeTema: Linus Torvalds utiliza Fedora 9 y no Debian como se pensaba   Linus Torvalds utiliza Fedora 9 y no Debian como se pensaba EmptyVie Nov 28, 2008 8:11 pm

Linus Torvalds utiliza Fedora 9 y no Debian como se pensaba Linus-Fedora9


Declaraciones de Linus Torvalds que quizás no caigan muy bien a los fans mas acérrimos de una que otra distribución de Linux, ya que Torvalds el creador del kernel del sistema operativo Linux tiene actualmente todos sus ordenadores corriendo sobre Fedora 9, una declaración que dejara con la boca abierta a cualquier seguidor de este personaje icono del S.O. libre puesto que entre desarrolladores se suelen utilizar distribuciones como Debian o Gentoo, pero al parecer no lo es.

“He usado distintas distribuciones a lo largo de los años. Actualmente estoy usando Fedora 9 en la mayoría de mis ordenadores, lo que se debe curiosamente al hecho de que Fedora tenía un buen soporte para el PowerPC en la época en la que yo usaba esos procesadores, así que crecí acostumbrándome a ella.”

De hecho, añade que jamás ha usado Debian, principalmente por el hecho de que la instalación no era especialmente fácil en el pasado. “Nunca he usado Debian, por ejemplo, pero me gusta Ubuntu. Y antes de que la gente de Debian me ataque, sí, ya lo sé, ya lo sé, supuestamente es mucho más fácil de instalar actualmente. Pero antes lo era, así que nunca tuve ninguna razón para ir a usarla.”
Volver arriba Ir abajo
https://ing-systems.foroes.org
 
Linus Torvalds utiliza Fedora 9 y no Debian como se pensaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 10 mejores citas de Linus Torvalds
» EarthView v3.8.5 - Nuestro planeta como imagen de escritorio y salvapantallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Novedades y Noticias-
Cambiar a:  
CHATB0X
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com