Ing-SystemsÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bill Gates cierra sus ventanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
uDa
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : buscando...
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Bill Gates cierra sus ventanas   Lun Jun 30, 2008 9:02 am

Cuando por fin Bill Gates tomó su portafolios y salió por última vez por la puerta de la sede de Microsoft, el gigante vio partir a la persona que capitalizó la revolución informática de finales del siglo XX y que, con su genio, colocó a la compañía en lo más alto del universo empresarial.



Gates, quien a partir de este fin de semana se dedicará a la filantropía —junto con su esposa— a través de la Fundación Bill y Melinda Gates, deja la empresa bajo el liderazgo de Steve Ballmer, de 52 años, quien unió su fortuna a Microsoft en 1980 y que en el 2000 se convirtió en el consejero delegado de la compañía. Para reinar en la multinacional, Ballmer tiene como mano derecha a Kevin Turner, quien desde el 2005 es el director de operaciones mundiales de Microsoft.

“El legado que Gates ha dejado a la humanidad es impresionante”, dijo a EL UNIVERSAL Juan Alberto González, director de Microsoft México, en la Semana de la Seguridad, congreso realizado a principios de este mes.

¿Quién es Bill Gates?

William Henry Gates III nació en Seattle, Washington, EU, el 28 de octubre de 1955. Está casado con Melinda French y ambos dirigen la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a dar fondos para salud y educación a nivel global, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.

Es el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna que alcanza los 58 mil millones de dólares, según la revista Forbes. Iniciado en la programación a los 13 años, pasó dos años en Harvard perfeccionando sus habilidades con el código antes de lanzarse en 1975 a revolucionar junto a su amigo Allen la relación de los seres humanos con las computadoras. En 1985, Gates revolucionó el mundo del software con el primer Windows, un sistema operativo que ampliaba las prestaciones de MS-DOS.

Treinta y tres años después de su fundación, Microsoft gana cada año 5 mil millones de dólares, emplea a 100 mil personas y opera en 105 países del mundo. (Con información de agencias)

FUENTE

Saludos...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ing-systems.foroes.org
 
Bill Gates cierra sus ventanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BILL GATES Y EL GENOCIDIO MUNDIAL!!!
» Bill Gates solidario
» Extraño plan de Bill Gates sobre la despoblacion humana
» Bill Gates, Monsanto y eugenesia .
» Las 11 reglas de Bill Gates... "Superate a ti mismo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Novedades y Noticias-
Cambiar a:  
CHATB0X
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis