Ing-SystemsÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crear Instaladores en 5 Minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OSQUI
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Crear Instaladores en 5 Minutos   Mar Jul 29, 2008 4:22 pm

Smart Install Maker ver.4.10




3.5 MB | Multilenguaje incluido español | rar compresion

Smart Install Maker permite que cualquier persona cree paquetes de instalación profesionales en pocos minutos con una facilidad de uso y una funcionalidad sin precedentes. En vez de tener que estar escribiendo el código del instalardor o pasar semanas en aprender el manejo de programas complejos, puedes aprovecharte de Smart Install Maker, usando su sencillísima interfaz y crear instaladores de alta calidad. El instalador creado es un solo archivo ejecutable (instalar.exe) que puede ser ejecutado en cualquier versión de Windows a partir de Windows 95. Es ideal para distribuirlo por Internet ya sea a través de webs o entre redes locales o para grabarlos en CD-ROMs y DVD-ROMs.

¿Por qué usar Smart Install Maker?

Porque reduce el tiempo de desarollo del instalador
No hace falta ser un genio para crear un paquete de instalación. Simplemente haz click, escribe el contenido y añade los archivos siguiendo las diferentes pestañas de la interfaz. Después pulsa en 'Compilar' para crear el instalador y listo. Cualquier parte del proceso de instalación puede ser personalizado, incluyendo la secuencia de ventanas, transferencia de archivos, reinicio y desinstalación.

Porque su precio es muy competitivo
¿Buscas un programa para crear instalaciones pero el precio de los que has visto hasta ahora es demasiado alto? ¡Entonces Smart Install Maker es tu elección! Cuesta poco y al contrario que sus 'hermanos mayores', Smart Install Maker no ofrece características inútiles o sobrevaloradas. Por lo tanto, no pagarás más de lo que el programa cuesta, ni pagarás características que no sirven para nada.

Por el pequeño tamaño de los instaladores creados con él
Los paquetes de instalación creados con Smart Install Maker son los más pequeños. Su pequeño tamaño se consigue gracias a la compresión LZMA, la cual puede ser personalizada para ajustarla así a tus necesidades (rápida, normal, máxima, ultra). Los archivos pequeños ofrecen a los usuarios finales una mejor experiencia en la instalación del producto, puesto que los instaladores son descargados más rápido.

Porque podrás personlizar las ventanas de diálogo de la instalación
Smart Install Maker te permite controlar la apariencia del instalador al permitirte personalizar el color de fondo al poner degradadoso imagenes, añadir una imagen de encabezado, un logo, iconos, etc. También puedes personalizar las ventanas de diálogo a ser mostradas durante la instalación, como los acuerdos de licencia, los archivos léeme, etc.

Porque posee características avanzadas para usuarios avanzados
Smart Install Maker dispone de capacidades avanzadas tales como modificaciones del registro y archivos .INI, ejecución de comandos personalizados, soporte de variables para el instalador, verificación de contraseña, desinstalación personalizada y soporte para desinstalaciones con feedback (envío de comentarios).

Porque permite comprobar los requisitos del sistema
Smart Install Maker te permite comprobar las espeficiaciones del sistema para ver si se adecuan a los requisitos necesarios para el programa a instalar. Estas comprobaciones incluyen la comprobación del sistema operativo, derechos de administrador y versión de .NET Framework. Si el sistema no cumple los requisitos, el instalador puede alertar al usuario o abortar la instalación.

Por sus instalaciones silenciosas
Smart Install Maker te permite crear instalaciones silenciosas (desatendidas) que no muestran ninguna ventana de diálogo ni ningúnmensaje. La instalación es directa y automática.

Por su soporte multilenguaje
El programa te ofrece todo lo que necesitas para dar soporte a tus usuarios de todo el mundo. Los instaladores creados con Smart Intall Maker identifican el idioma del sistema operativo y ajustan las ventanas de diálogo y los mensajes para mostrarlos en dicho idioma. Los idiomas actualmente soportados incluyen Árabe, Búlgaro, Checo, Holandés, Inglés, Estonio, Italiano, Coreano, Polaco, Ruso, Español y Ucraniano.

ENLACES:

RAPIDSHARE:
rapidshare.com smrinl_ru.rar

MEGAUPLOAD:
megaupload.com LW082O9Y

Saludos, espero que les Sirva...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ing-systems.foroes.org
 
Crear Instaladores en 5 Minutos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Máquina de ultrasonido añeja vino en 30 minutos a varias décadas
» Hay planes de crear un 'Presidente de la Unión Europea Super Poderoso sin Inglaterra'
» Mensaje De Hira Ratan Manek a todos aquellos que hayan llegado a los 45 minutos de ‘sungazing’ y que no hayan experimentado los resultados previstos.
» Crear un receptor GPS
» Programa para crear rostros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Informática :: Software-
Cambiar a:  
CHATB0X
Crear foro | Ciencias & Saberes | Escuelas  | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis