¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Ing-SystemsÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejorar el Trafico Web

Ir abajo 
AutorMensaje
OSQUI
Principiante
Principiante
OSQUI


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mejorar el Trafico Web Empty
MensajeTema: Mejorar el Trafico Web   Mejorar el Trafico Web EmptyJue Ago 28, 2008 10:14 am

Mejorar el Trafico Web


Para poder hablar de un mejor tráfico debemos saber que es lo que queremos lograr con este. Normalmente el tráfico que entra a nuestra página buscamos convertirlo en ganancias y por lo tanto si quien nos visita esta interesado en lo que ofrecemos es mucho más probable que quiera comprar algo de nuestro sitio, visitar un anuncio de nuestra página o dejar su email para recibir más información.

A diferencia del tráfico no dirigido donde las personas que visitan nuestra página pudieron haber llegado por un link de otro sitio que no tiene que ver con el tema de nuestra página o haciendo click en un popup; el tráfico dirigido normalmente viene de un sitio de busqueda donde la persona busca especificamente el contenido de nuestra página.

Por eso diría que el mejor tráfico que existe es tráfico dirigido y este se puede lograr de muchas formas.

Por ser este un artículo corto sólo explicaré dos formas:

1. Motores de busqueda:

Google, Yahoo o MSN son los más grandes motores de busqueda del momento. El objetivo con estos sitios es estar en la primera página de resultados con palabras claves que esten de acuerdo al tema de nuestra página. Una palabra clave es la busqueda que introduce una persona al buscar.

Se puede lograr ser listado en los buscadores mediante dos formas, la primera es registrando nuestra página en el buscador directamente o la segunda es recibiendo un link de una página que ya este listada.

La principal forma de aparecer en la primera página es usando contenido, entre más visitas tenga un sitio, más popular es este y tiene más probabilidades de ser tomado por los buscadores como un sitio experto en el tema que trata, por eso es conveniente hacer sitios enfocados en un sólo tema, para así tener mayor peso en los buscadores.

2. Comentarios en blogs:

Este segundo método complementa al primero, y es que los buscadores se fijan cuales son los sitios que apuntan a nuestra página y si estos sitios tienen que ver con el contenido de la misma.

Por ejemplo, si tengo una página que habla sobre deportes extremos y tengo 10 links de distintas páginas que no hablan sobre este tema o tengo sólo un link de una página que es también de deportes extremos, los buscadores tienen más en cuenta el único link de la página que habla sobre mi tema.

¿Por qué? Por que quiere decir que cuando ellos muestran una página en su página, esta tiene más probabilidades de ser lo que el usuario esta buscando.

Para poner este método en práctica es bueno ir a un blog de un tema similar a su página, busque una entrada en el blog que le guste y allí ponga un comentario que valga la pena, es decir, que aporte al blog. Luego ponga allí su link señalando a su página. Si el comentario valió la pena entonces lo más seguro es que el dueño del blog no quite el enlace hacia su página.

Hay mucho más que aprender sobre métodos de promoción y como mejorar el número de visitas a su página, pero seguro con este método tendrá una forma asegurada de conseguir visitantes que en verdad quieren leer el contenido de sus páginas.

Este artículo fue escrito por Juan Buitrago, experto en creación de páginas web y promoción de páginas web. Si desea conocer más sobre el tema de este artículo puede visitar su página web en: http://www.negocio-en-casa.net


-------------------
Espero que los Disfruten !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ing-systems.foroes.org
 
Mejorar el Trafico Web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Informática :: Redes-
Cambiar a:  
CHATB0X
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com